lunes, 30 de diciembre de 2013

CARTA DE BAR CAFETERÍA EL ENCUENTRO

Nuestra carta esta formada por platos populares que preparamos con rapidez y eficacia para clientes que no pueden esperar porque disponen de poco tiempo para comer pero elaborados con la mejor materia prima de calidad y primeras marcas, las ensaladas se elaboran al momento con verduras y hortalizas frescas, siempre crujientes 

Ven a probar nuestro Kebap de cocina turca con sus deliciosas salsas, el pan fino Durum delicioso y caliente porque en El Encuentro hacemos las cosas como a ti te gustan.

Es domingo y no tienes ganas de cocinar, el duro trabajo de la semana, los niños, nosotros te entendemos perfectamente y tenemos unos precios económicos y baratos para que te puedas dar el capricho de venir a comer con tu familia, la comida que a ellos les gusta... 

   




1 comentario:



  1. ¡Hola!



    Somos www.Portaldelsur.es, un medio de comunicación en el que te mantenemos al día sobre lo que pasa en los municipios del Sur de Madrid desde otro punto de vista, el de vosotros, los vecinos. Pensamos que te puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en tu municipio o para mandarnos tus aplausos (Me gusta) o abucheos (No me gusta) a los temas de actualidad relacionados con él.



    Además, puedes darte a conocer en nuestro directorio de Blogs (http://portaldelsur.es/not/13979/directorio_de_blogs/), un sitio de nuestra página donde puedes aparecer simplemente a cambio de dejarnos aparecer en tu blog. Otra forma de darte a conocer es el concurso de bloggers que sacaremos dentro de poco.



    Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar con nosotros: redaccion@portaldelsur.es.


    Muchas gracias,
    El Equipo de Portaldelsur.es

    ResponderEliminar